top of page

Contacto ✉️

Si te gustaría contactarnos para resolver alguna duda o proponernos una colaboración, deja tus datos aquí y te contactaremos.

TITANIA - NEW COLLECTION (308 of 312).jpg

Párrafo. Haz clic aquí para agregar tu texto y editar. Permite que tus usuarios te conozcan.

¡Gracias por tu mensaje!

Av. Los Rosales 122, Madrid

Email: info@misitio.com / Tel: 914-123-456

Párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y editar. Aquí puedes contar tu historia y permitir que tus usuarios sepan más sobre ti.

  • ¿Cómo puedo unirme a sus programas?
    Puedes unirte a nuestros programas directamente desde nuestra página web. En Peach Club 🍑 abrimos lugares cada cierto tiempo, por lo que te recomendamos subscribirte. ala lista de espera para estar al pendiente de las fechas de inscripciones. Una vez que entras a cualquiera de nuestros programas te haremos llegar un correo de bienvenida con los pasos a seguir para comenzar el programa.
  • ¿Cuál es la principal diferencia entre fit-club y peach club?
    Una de las principales diferencias es la duración. Fit-club dura 6 semanas mientras que Peach-Club dura 8 semanas. En ambos programas puedes lograr tus metas, sin embargo es importante que sepas que Peach-Club es un programa enfocado en aumentar tus glúteos, por lo que el entrenamiento estará más enfocado en esta parte del cuerpo.
  • ¿Qué pasa si tengo alguna enfermedad/patología/lesión física y quiero unirme a sus programas?
    Si este es tu caso, te recomendamos comunicarte directamente con nosotros vía email mx.fitara@gmail.com o por mensaje directo en Instagram para revisar tu caso y aconsejarte lo mejor para ti.
  • ¿Los planes de alimentación son personalizados?
    Son semi-personalizados ¿Qué quiere decir? Están personalizados a tus objetivos y requerimientos calóricos (por tu edad, sexo, peso, estatura, etc), pero no están personalizado a tus gustos, horarios, etc. Sin embargo, una de las herramientas que obtienes en cualquiera de nuestros programas es la lista de intercambios, con esta lista tu podrás aprender a formar tus propios platillos o elegir 1 de las muchas opciones que te damos en el plan.
  • El entrenamiento ¿Lo puedo hacer en casa o en gimnasio?
    ¡Ambos! Dependiendo del programa al que entres. Pero contamos con 2 modalidades: una es con equipo como mancuernas, barra, bandas de resistencia (ya sea que las tengas en tu casa o que vayas a un gimnasio) y la otra modalidad es sin nada de equipo deportivo o equipo muy ligero. ¡Ahora si que no hay excusas!
  • ¿Puedo unirme a sus programas si estoy en otro país, que no es México?"
    ¡Claro! Tenemos a muchas personas alrededor del mundo en nuestra comunidad. Solo es importante que sepas que todos nuestros programas están en español.
bottom of page